Este evento internacional tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

La tercera edición de los premios ‘Oráculo de Oro’ tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid y en ella participarán cuatro magos con una “gran” repercusión internacional, que competirán por obtener el galardón a maestro de maestros.

Ellos son el finlandés Marko Karvo, el argentino Carlos Barragán, los brasileños Vik&Fabrini y el español Héctor Mancha. Hay un quinto finalista, Amadeo Edema, clasificado al haber ganado el concurso ‘Almena Mágica’.

El ganador del Oráculo de Oro, recibirá el contrato de imagen de publicidad, con valor de 3.000 euros, que consiste en ceder durante un año en su web artística derechos para que ‘turismovalladolid’ y ‘turismocastillayleón’ tengan enlace y notoriedad desde la página del artista.

El desarrollo de esta gran final se desarrollará en dos competiciones finales en cinco sesiones entre ambos días. Asimismo, el día 22 tendrá lugar la presentación oficial de los Premios Mundiales de la Magia, acompañados del ganador de la Almena Mágica.

Asimismo, las sesiones del día 23 serán a las 18.00 y 20.30 horas, mientras que el día 24 serán a las 12.00, 17.00 y 19.30 horas.

Tras esta última sesión se dará a conocer el gran ganador del Oráculo de Oro tras el fallo de un jurado compuesto por personas de diferentes sectores de la sociedad (magos, público general, política, espectáculo o cultura), que no será el mismo que ha decidido la selección de los magos participantes en la gala.