TVE refuerza la programación de sus tardes con este concurso presentado por Los Morancos y producido por Shine Iberia.

El duo cómico Los Morancos regresa a la La 1 de Televisión Española con el concurso ‘Jugamos en casa’, basado en el programa estadounidense ‘Hollywood Game Night’.

La dinámica del nuevo concurso, producido por Shine Iberia, es simple. Dos grupos de concursantes disputarán una serie de pruebas propias de cualquier reunión social: el acertijo de películas mediante gestos, adivinar el título de una canción que se está tarareando o de la que sólo se está leyendo su letra. De hecho, estos juegos son tan de “andar por casa” que la decoración del plató simula el salón de un hogar, de ahí el nombre del programa.

Luis participará en tres programas (8, 9 y 10 de junio), y estará acompañado por José Mercé, Anabel Alonso y Cristina Medina.

Morancos

“…es un programa divertidísimo. Y Jorge y César (“Los Morancos”), y el equipo de Shine, son unos anfitriones maravillosos que consiguen, de verdad, que te sientas como en casa. Les deseo lo mejor para esta nueva aventura“, ha declarado Luis al ser preguntado por el concurso.

El concurso se emitirá de lunes a viernes, a las 20:00h.

ESTRENO: 8 de junio, 20:00h