Se celebrará el 8 de febrero y pondrá en valor todos aquellos proyectos e iniciativas que se están desarrollando en Aragón en los sectores de la edificación y de la construcción y que son referentes en todo el territorio nacional.

Este año nace la I edición de la “Gala Aragonesa de la Edificación”. Esta iniciativa surge con la finalidad de poner en valor todos aquellos proyectos e iniciativas que se están desarrollando en Aragón en los sectores de la edificación y de la construcción y que son referentes en todo el territorio nacional. Los ejes sobre los que se va a desarrollar toda la organización de este evento son:

• Edificación sostenible.
• Innovación en construcción.
• La rehabilitación edificatoria como gran oportunidad para nuestras ciudades.

El objetivo que persigue es doble, por un lado sensibilizar a todos los agentes de que el futuro de la edificación pasa por ser un sector sostenible en cuanto a muy bajos consumos de energía y a un alto estándar de protección del medio ambiente y de la salud de los usuarios y por otro, poner en valor todos aquellos proyectos desarrollados en Aragón o por empresas aragonesas que son pioneros a nivel nacional e internacional y que están convirtiendo a nuestra región en referente en estas facetas.

Fuente: https://galaedificacion.es/la-gala/