Este lunes, 19 de enero, la Fundación Carlos Sanz ha celebrado en el Teatro Principal de Zaragoza, su gala de premios para reconocer la colaboración de tres entidades o personas.

En esta ocasión los galardones han recaído sobre el presentador Luis Larrodera porque “lleva años trabajando incansablemente con la fundación”; a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión “por difundir con sus programas la importancia de la donación de órganos”; y también se le ha realizado un homenaje a título póstumo a José Luis Abós.

Luis Larrodera ha reconocido que se llevó una grata sorpresa al recibir la noticia: “me quedé boquiabierto, ya que es todo un honor”. También ha reconocido que lleva más de 20 años siendo donante y que esta actitud le viene de familia. Ha declarado que “estoy muy feliz, muy orgulloso y muy agradecido”. Luis ha terminado su intervención grabando un divertido y cariñoso video de “buenas noches” para su hija Marina, que ha contado con la colaboración de todo el público asistente.

La gala, presentada por los periodistas Mirtha Orallo y Sergio Melendo, ha estado llena de actuaciones de todo tipo, como por ejemplo: las actuaciones musicales de la Bogus Band y de Dani Zueras, el divertidísimo monólogo de Pedro Llamas y la magia del incomparable Pepín Banzo. Además, se han proyectado diferentes vídeos de los proyectos realizados por la Fundación a lo largo del 2014.

A la gala han asistido unas mil personas, muchas de ellas del mundo del deporte.

Gala-Fundacion-Carlos-Sanz

Más información sobre la Fundación Carlos Sanz: http://fundacioncarlossanz.org/noticias