En esta edición, los homenajes han sido para el guionista y director, Borja Cobeaga, el programa de televisión Oregón TV y Marianico el corto.

El cine de Daroca ha acogido esta tarde la gala de clausura del IV Festival de Cine On line de Daroca “Daroca& Prisión Film Fest”, que este año ha estado dedicado al Cine y el humor.

En esta ceremonia se han entregado todos lo premios del palmarés oficial, así como los homenajes al director y guionista, Borja Cobeaga, y al programa de televisión Oregón TV (el homenaje a Marianico el Corto tuvo lugar el pasado jueves).

En la divertidísima gala presentada y guionizada por Luis Larrodera, han participado el actor Jorge Asín (“Bendita Calamidad”, de Gaizka Urresti) y las actrices como María José Moreno (“De tu ventana a la mía”, de Paula Ortiz) o Salomé Jiménez (“Tensión sexual no resuelta”, de Miguel Ángel Lamata).

El director del festival; Javier Mesa, ha querido agradecer a toda la gente de Daroca que hayan llenado todas las proyecciones que han tenido lugar, así como a las empresas y entidades que han colaborado un año más, haciendo posible que se lleve a cabo este festival.

Por su parte el alcalde de Daroca destacó la importancia del Festival y su crecimiento como elemento diferenciador a nivel internacional de Daroca.

Además de todo esto se pudo disfrutar de la actuación de la coral darocense “Antonio Mingote” y de los estrenos de los cortometrajes “Dabadaba” y “Carramañana”.

Luis consiguió que la gala discurriera ágil, en un ambiente divertido, y que estuviera llena de carcajadas y aplausos.

CSGPUmyWIAEoBGd