“Las Noches de Humor en el Castillo” regresan un año más para llenar de risas uno de los emblemas de la ciudad, a partir del próximo miércoles 26.

‘Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0’, así se llama el espectáculo de Luis Larrodera y así se desarrollará la velada del próximo miércoles en el inicio de las Noches de Humor en el Castillo.

El ex presentador del mítico programa ‘1,2,3 ¡Responda otra vez!’ aterrizará en la capital el próximo miércoles 26 a las 22.00 horas para llenar de humor la fortificación zamorana.

Dentro de su faceta como cómico Luis Larrodera se encuentra de gira con su espectáculo “Monólogos urbanos y otras leyendas”. Escrito e interpretado por él mismo, su show fue, sin duda, una de las sorpresas de 2013. Desde su estreno ha cosechó excelentes críticas. En él, Luis se sube al escenario para mostrarnos su lado más cómico, y hablas de su vida y de una de sus aficiones más curiosas: las leyendas urbanas.

Y es que, durante más de una hora y veinte, Luis se ríe de todo, empezando por sí mismo y no defraudará a nadie, con todo tipo de temas; actuales y de toda la vida.

 

Fuente: zamora24horas