Luis acudirá al programa que presenta Inés Ballester, el viernes 13 de noviembre, para presentar la canción “Amigo de verdad”, que ha grabado junto a Paco Martín.

El lunes 4 de agosto de 2014, La mañana de verano (versión veraniega de La mañana de La 1) estrenó una nueva sección en la que se reunían seis mujeres conocidas para debatir y opinar sobre varios temas de actualidad. Estas mujeres eran Inés Ballester (la presentadora sustituta de Mariló Montero durante la época estival), Loles León, Alba Carrillo, Carmen Delgado, Teresa Bueyes y Paloma Gómez Borrero.

Tras la buena acogida de la sección en las redes sociales, Televisión Española decidió independizarla para testar su funcionamiento como formato propio. De este modo, “Amigas y conocidas”  se estrenó el martes 2 de septiembre de 2014, a las 13:15 horas, en La 1.

“Amigas y conocidas” es la adaptación española del programa estadounidense “The View”. En el formato original, seis mujeres de distintas generaciones debaten sobre varios temas de actualidad, ofreciendo diferentes puntos de vista.

Aquí puedes ver el programa: A la Carta – TVE