El lunes 26 de enero se celebrará una edición especial del concurso “Ahora Caigo”, con motivo del 25 aniversario de Antena 3, bajo el nombre “Presentadores de la cadena”.

El 25 de enero de 1990 arrancaba Antena 3, un hito en la historia de la comunicación en España, convirtiéndose en la primera televisión privada en nuestro país. Para celebrar su cumpleaños la cadena ha preparado diversas acciones conmemorativas para la semana del 25 al 31 de enero.

El próximo lunes 26 de enero, podrás disfrutar de un divertido programa de ‘Ahora Caigo’ protagonizado por 10 presentadores que han formado parte de estos 25 años de Antena 3. Ellos y ellas son: Ana Chávarri, Francine Gálvez, José Corbacho, Agustín Bravo, Alonso Caparrós, Ramón Aranguena, Ivonne Reyes, Ainhoa Arbizu, Anna Simón y Luis Larrodera.

Hay que recordar que Luis Larrodera fue presentador de la cadena durante los años 2008 y 2009, estando al frente de los programas “La gran oportunidad” y “Pánico en el plató”; además de sus recientes participaciones en las dos temporadas de “Me resbala”, o en los programas “Tu cara me suena” y “Tu cara me suena mini”.

Aquí puedes ver la actuación de Luis Larrodera con su hija Marina, en “Tu cara me suena mini”: https://www.youtube.com/watch?v=_w3TJe35Jak