La emisora líder de música en español prepara un nuevo morning para la próxima temporada con grandes novedades para su audiencia

Cadena Dial, la radio líder de la música en español y la segunda radio musical más escuchada con casi dos millones de oyentes, anuncia un importante cambio para la próxima temporada: a partir del 2 de septiembre, el morning de la emisora ‘Atrévete’ será dirigido y presentado por Luis Larrodera.

El nuevo conductor del programa ‘Atrévete’, que cuenta con más de 1.200.000 oyentes/diarios, es reconocido por su dilatada y exitosa trayectoria en radio y televisión. Su primer contacto con la radio fue a los 15 años, en una pequeña radio local de Zaragoza. Años más tarde se incorporó en Madrid a RNE formando parte de los programas «El ombligo de la luna» y «La tarde con Yolanda Flores». También pasó por la COPE donde hace dos años presentó el programa «Salga el sol por donde salga». Su experiencia en televisión es muy extensa también; Chicho Ibáñez Serrador confió en Larrodera para presentar «1, 2, 3» en TVE, además de conducir los concursos «Alta tensión» y «El traidor» en Cuatro; también sustituyó a Jordi Hurtado, durante su baja, en «Saber y ganar». Ha formado parte como invitado de programas como «Tu cara me suena» y «Me resbala» en Antena 3, en este último participará también la próxima temporada. Actualmente es el narrador/locutor del programa de Cuatro «Ven a cenar conmigo» y «Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition». En Aragón TV presenta el programa de humor «Comedyantes» y además es el productor ejecutivo de «Comunidad Sonora», una revista musical en Aragón TV con entrevistas, conciertos, etc. También destacan sus facetas como actor, monologuista y escritor; ha participado en series como «El Ministerio del Tiempo», «La que se avecina» y»45 revoluciones»; en la gira «Las Noches de El Club de la Comedia», y ha publicado el pasado año el libro «Un tuitero enamorado», cuyos beneficios de autor van destinados a la Fundación Menudos Corazones. En la música también ha hecho «sus pinitos» colaborando con el cantante mallorquín Paco Martín, con el que grabó a dúo «Amigo de verdad», «Belleza por naturaleza» y «Siempre es ella».

Manel Fuentes finaliza su etapa en Cadena Dial debido a la incompatibilidad de sus compromisos televisivos y artísticos. Fuentes seguirá vinculado a las emisoras de la SER y próximamente se anunciará su nuevo proyecto. 

Fuente: Nota de prensa