Nerea Garmendia celebró el 1er aniversario de su firma con un divertido desfile en el que participaron numerosos amigos y compañeros de profesión.

Nerea Garmendia es una profesional polifacética y muy creativa. Además de ser una fantástica actriz, ella es toda una loca de la moda. De hecho, a partir de su experiencia como bloguera hace un año dio un paso más allá, y creó su propia firma de moda. Este 15 de junio celebraba el primer aniversario de “By Nerea Garmendia”.

En la celebración no faltó su pareja, Jesús Olmedo, ni el perro de ambos, Coko, que es la imagen del logotipo de la marca y está presente en la mayoría de los diseños que crea.

Por la pasarela que se acondicionó en los Jardines del COAM (Madrid), desfilaron rostros conocidos como Óscar Higares, Angy, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Esmeralda Moya, Daniel Muriel, Jordi Rebellón, Nene, Sara Escudero, Luis Larrodera…

Diez-Minutos

Otros famosos que también quisieron estar presentes en el desfile con motivo del primer aniversario de By Nerea Garmendia son: Alejandro Tous, Ruth Jiménez, Rubén Sanz o la actriz Patricia Montero, felizmente embarazada.

A través de la tienda online By Nerea Garmendia puedes consultar el amplio catálogo de moda de la firma.

Desfile-By-Nerea

Aquí tienes la crónica de la noche que ha escrito la propia Nerea Garmendia: http://www.hastaquelavidaserompa.com/desfile-aniversario-by-nerea/