Además, se trata del primer formato para televisión que ponen en marcha desde su productora, Tierramedia Producciones, en coproducción con Mediapro.

“Comedyantes. Humor con Denominación de Origen” es un programa de humor, hecho por y para los aragoneses. Así, de propio. Un programa que trasladará a la televisión, la magia del humor en vivo, y que va a permitir descubrir a grandes monologuistas, y disfrutar con otros ya conocidos por el gran público.

 

Con una duración por programa de unos 40 minutos, y presentado por Miki Nadal, en cada entrega de “Comedyantes”, dos monologuistas aragoneses y otro llegado desde fuera de Aragón, asegurarán con sus historias, una noche de risas y buen humor. Todo ello acompañado por la música en directo de la Bogus Band.

Logo Tierramedia

Coproducido por Mediapro y Tierramedia Producciones, el programa está dirigido por Luis Larrodera.

Monologuistas con Denominación de Origen Aragón

Los monologuistas con Denominación de Origen Aragón son los verdaderos protagonistas de “Comedyantes”.

A lo largo de los 10 programas de esta primera temporada, actuarán: Fernando Esteso, Jorge Asín, Mariano Bartolomé, Diego Peña, Los Gandules, Daniel Latorre, Miguel Martín, Esther Gimeno, Juako Malavirgen, Charly Taylor, Pepín Banzo, Agustín Martín, Felipe Torres, Cristian Cabañero y Marcos Calvo.

Ellos nos hablarán de muchos y divertidos temas cotidianos, siempre desde el punto de vista aragonés.

Invitados con Denominación de Origen de fuera de Aragón

Luis-Larrodera-ComedyantesT

Cada programa de “Comedyantes”, contará con un monologuista invitado de fuera de Aragón. Él nos acercará el humor de su propia Denominación de Origen.

Los diez invitados de esta primera temporada serán: JJ Vaquero (D.O. Castilla y León), Bermúdez (D.O. Madrid), Iñaki Urrutia (D.O. Euskadi), Felisuco (D.O. Cantabria), Raúl Pérez (D.O. Madrid), Ismael Beiro (D.O. Andalucía), Xavier Deltell (D.O. Cataluña), Toni Rodríguez (D.O. Andalucía), Raúl Massana (D.O. Madrid) y Miki Dkai (D.O. Andalucía).

Diez de los mejores monologuistas de nuestro país, que se encargarán de poner la guinda a cada programa.

Presentado por el aragonés Miki Nadal

Luis-Larrodera-ComedyantesM

Miki Nadal regresa a su tierra, y a Aragón TV, para ponerse al frente de “Comedyantes”.

Él se encargará de comentar, desde el punto de vista más divertido, el tema al que se haya dedicado cada programa de “Comedyantes”.

Su larga y exitosa trayectoria profesional, le convierten en el presentador ideal para este programa. Conocido por su trabajo en programas como “El informal”, “Sé lo que hicisteis”, “Splunge” o, actualmente, “Zapeando”, ha demostrado siempre un dominio del humor en todo tipo de registros.

El monólogo, de hecho, no es un género nuevo para él, ya que le hemos podido ver actuando en “El club de la comedia”, o en los espectáculos teatrales “5hombres.com” o “Mikipedia”.

Fernando Esteso, Mariano Bartolomé y Toni Rodríguez los primeros “comedyantes”

Luis-Larrodera-Comedyantes-

Para “Comedyantes” supone todo un lujo poder contar con el inimitable Fernando Esteso como padrino del programa. Con más de 40 años de carrera en el mundo del espectáculo, él será el primero en actuar el día del estreno. Fernando Esteso no sólo interpretará su monólogo, sino que además cantará en directo una de sus canciones más famosas: “Soy un vividor”.

Junto a él, el también aragonés Mariano Bartolomé, arrancará las carcajadas del público con sus problemas con el deporte. Y completando el primer trío de monologuistas, tendremos a Toni Rodríguez; un humorista con Denominación de Origen Andalucía, que conseguirá que los espectadores lloren de risa con su particular visión de la crisis.

Cada programa se dedicará a un tema relacionado con Aragón

Cada uno de los programas de “Comedyantes” estará dedicado a un tema, o un personaje, relacionado con Aragón.

Goya”, “Ramón y Cajal”, “La música en Aragón”, “Los tópicos de los aragoneses” o “El deporte en Aragón” tendrán su programa dedicado en esta temporada. Miki Nadal será quien hable sobre ellos, siempre desde el humor, antes de cada una de las presentaciones de los monologuistas.

Más de 2.500 personas de público en las grabaciones

Comedyantes-publico

El programa se grabó en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y congregó a más de 2.500 personas que agotaron en menos de 48 horas las entradas para asistir como público. Algo sin precedentes, en los diez años de historia de Aragón TV.

Redes sociales e internet

Comedyantes” ya se encuentra presente en las redes sociales. A través de sus cuentas en Facebook (ComedyantesATV), Twitter (@ComedyantesATV) e Instagram (@ComedyantesATV), se compartirá con todos los seguidores del programa, la información relacionada con cada uno de los programas, así como material fotográfico y avances exclusivos.

Desde la web de Aragon TV se podrán disfrutar de los programas completos inmediatamente después de su emisión, así como en el canal de Youtube del programa.

Luis-Larrodera-ComedyantesR

Comedyantes. Humor con Denominación de Origen”: desde el 2 de abril, todos los sábados a las 21:15h, en Aragón TV