En la Masía de José Luís de Madrid, el pasado 22 de junio, se llevaron a cabo las “Olimpiadas el Vending “, un evento que conmemoraba esta quinta edición de la “Noche del Vending”.

Un año más, Luis Larrodera volvió a ejercer de Maestro de Ceremonias de la “Noche del Vending”, el evento que reúne a las empresas que forman parte de Aneda.

Durante la cena, el presidente de Aneda Raúl Rubio, dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo la participación e implicación de los patrocinadores, y a Luis su participación e implicación en esta noche de gala.

Y, llegó el momento del concurso por equipos donde cada mesa tenía asignada un deporte y los participantes tenían que responder, a través de whasapp , a las preguntas olímpicas. Un rato muy divertido, en el que Luis se ganó el aplauso de los asistentes al demostrar su rapidez y profesionalidad, solventando con humor todos los imprevistos que surgieron. Los comensales de la mesa Tenis tuvieron la suerte de ser los ganadores al demostrar su habilidad y rapidez en las respuestas.

Tras ello, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos de este 2018.