Y lo hará por partida doble: compitiendo en la sección oficial con el cortometraje “La Carta”, de Fran Lorite; y participando en la Gala de Clausura del día 8 de febrero.

Manzanares vivirá del 29 de enero al 1 de febrero el II Festival Nacional de Cortometrajes ManzanaREC. Los organizadores, RECorta2, han destacado que se trata de programas muy completos y de muy buena calidad, con cortos que han sido premiados en distintos países.

La sección oficial está dividida en tres programas diferentes: “Añejo”, “Semicurado” y “Tierno”.

El cortometraje “La carta”, de Francisco Lorite, en el que participa Luis Larrodera, ha quedado dentro de la sección “Añejo”, que se podrá ver el día 29 de enero a las 21:00h, el 30 de enero a las 19:30h y el 1 de febrero a las 18:30h.

La Gala de clausura tendrá lugar el 8 de febrero, en la Casa de Cultura de Manzanares del Real, y contará con la participación de los actores Luis Larrodera y Diego Arjona, además de la actuación del solanero Alfonso Candelas.

Sin perder en ningún momento, su vinculación con el mundo del queso, el galardón que recibirán los ganadores es una escultura con una singular porción de queso, que lleva por nombre “RECquesón”.

Sin duda alguna, será un festival “para comérselo”.

Toda la información del II ManzanaREC está en http://recorta2.com/