Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam es una popular cita anual en Zaragoza, que sirve para recaudar fondos para llevar a cabo los proyectos.

La nueva edición del Rastrillo Aragón tendrá lugar del 28 de octubre al 6 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Esta edición, por ser la número 30, es especial y ha sido objeto de la edición de la publicación: “Rastrillo Aragón: 30 años practicando la misericordia” en la que se narra la trayectoria del evento desde que comenzó su andadura en 1987 por iniciativa de un grupo de personas de las Conferencias de San Vicente de Paul.

El XXX Rastrillo tiene como objetivo abrir puertas al empleo, mejorando y ampliando los recursos que la Fundación Federico Ozanam ya tiene en marcha y con los que se han conseguido, en lo que va de año, resultados como 3993 personas atendidas en al Agencia de Empleo, 717 contratos conseguidos 276 personas atendidas en Orientación Laboral, de las cuales un 75 % también han sido contratadas.

Voluntarias Rastrillo Aragón
Un grupo de voluntarias en la pasada edición

Más información: http://www.rastrilloaragon.es/