Down Salamanca presenta un calendario solidario cargado de relevancia pública y social. Diversas personalidades de todos los ámbitos aparecen en esta iniciativa para conseguir fondos.

La Asociación Síndrome de Down Salamanca presentó ayer la quinta edición de su Calendario Solidario. El Hotel Exe Hall 88 Apartahotel acogió esta cita en la que se dio a conocer las personalidades de importante relevancia pública y social que aparecen en cada mes del próximo año 2017 junto a jóvenes miembros de esta asociación. Así el mes de enero lo protagonizan el torero salmantino Santiago Martín, ‘El Viti’ y Sergio; en febrero aparecen: el guitarrista Javier Vargas, María y Jesús; el mes de marzo lleva la foto de El Drogas, cantante y bajista de la banda de rock Barricada, junto a Carlos y David; en abril aparecen los actores teatrales de Tricicle con Irene y Puri; el mes de mayo está protagonizado por el piloto de enduro Lorenzo Santolino con Aron y Cristina; en el mes de junio se puede ver la foto del actor Pepón Nieto con Javier y Miguel; julio está protagonizado por el grupo de indie rock e indie pop Love of Lesbian con Paula y María; en agosto sale el cantante Daniel Carbonell Heras, más conocido como Macaco, con Samuel; el mes de septiembre lleva la imagen de la agrupación flamenca Los Vivancos con María Victoria; en octubre salen: Diego García, guitarrista y compositor más conocido como El Twangro, y Vega; en la página dedicada a noviembre aparece la actriz, cantante y presentadora Concha Velasco y Pablo; y el mes de diciembre es protagonizado por el humorista y presentador Luis Larrodera, Francisco y Pablo.

Down Salamanca agradece el apoyo desinteresado del tejido empresarial y espera que el calendario tenga tan buena acogida como en anteriores ocasiones.

El Calendario Solidarios de Down Salamanca de 2017 ya está disponible y se puede adquirir en la sede de Down Salamanca o bien llamando al teléfono de la misma (923187903), donde facilitarán los puntos de venta en que se puede encontrar.

Se trata de una iniciativa encaminada a recabar el apoyo solidario de la ciudadanía para que Down Salamanca pueda seguir manteniendo sus actividades y talleres, así como la prestación social que desarrolla.

 

Fuente: www.elnortedecastilla.es