El acto se celebrará en la sede de Endesa en Madrid el martes 20 de septiembre (11:30 horas) y a él acudirán también estrellas de los 17 equipos de la Liga Endesa.

El acto se celebrará en la sede de Endesa en Madrid, y contará con la presencia de 17 aficionados muy especiales, uno en representación de cada club.

Estos invitados de lujo son representantes del mundo del deporte, la televisión o la música a los que les une su pasión por un equipo concreto. Acudirán al evento Joseba Beloki (exciclista/Baskonia), Luis Larrodera (actor y presentador/CAI Zaragoza), Samanta Villar (presentadora/Divina Seguros Joventut), Iñaki López (periodista y presentador/Dominion Bilbao Basket), Ernesto Carrillo (aficionado que viaja habitualmente desde Suiza para ver al FC Barcelona Lassa), Enhamed Enhamed (atleta paralímpico con cuatro oros en natación/Herbalife Gran Canaria), Carmelo Cabrera (exjugador/Iberostar Tenerife), Ander Mirambell (atleta olímpico en la modalidad de skeleton/ ICL Manresa), Leo Jiménez (músico/Montakit Fuenlabrada), Oktuso (rapero/MoraBanc Andorra), Quequé (humorista/Movistar Estudiantes), Rafael Gordillo (exfutbolista/Real Betis Energía Plus), Miki Nadal (humorista y presentador/Real Madrid), Manuel Manquiña (actor/Rio Natura Monbus Obradoiro), Miguel Ángel López (atleta olímpico y campeón del mundo de marcha/UCAM Murcia), Manolo Sarria (humorista y presentador/Unicaja) y Sugoi Uriarte (atleta olímpico en judo/Valencia Basket Club).

Estos invitados de lujo acompañarán a los jugadores de los 17 clubes participantes que ofrecerán sus primeras impresiones ante el inminente arranque de la competición: Rodrigue Beaubois (Baskonia), Tomás Bellas (CAI Zaragoza), Sergi Vidal (Divina Seguros Joventut), Álex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket), Víctor Claver (FC Barcelona Lassa), Pablo Aguilar (Herbalife Gran Canaria), Javier Beirán (Iberostar Tenerife), Pere Tomàs (ICL Manresa), Carlos Cabezas (Montakit Fuenlabrada), Thanasis Antetokounmpo (MoraBanc Andorra), Jaime Fernández (Movistar Estudiantes), Nikola Radicevic (Real Betis Energía Plus), Gustavo Ayón (Real Madrid), Artem Pustovyi (Rio Natura Monbus Obradoiro), Facundo Campazzo (UCAM Murcia CB), Nemanja Nedovic (Unicaja) y Bojan Dubljevic (Valencia Basket Club).

Como siempre, también habrá espacio para las sorpresas y el espectáculo, además de las tradicionales fotos de familia que dan imagen al inicio del nuevo curso.

Finalizado el acto, los jugadores atenderán a los medios de comunicación acreditados para el evento antes de regresar a sus respectivos equipos para continuar preparando el inicio de la temporada. Los invitados de lujo también estarán a disposición en zona mixta de los medios de comunicación que así lo soliciten.

La presentación oficial de la temporada 2016-17 de la Liga Endesa se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y el canal oficial de la ACB en YouTube.

 

Nota de prensa Liga Endesa

.