Aragón TV emitirá dos entregas especiales del espacio de humor los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018, en horario de prime time.

La cadena autonómica aragonesa ha decidido apostar por el humor en estas días navideños, y por eso ha encargado dos programas especiales de “Comedyantes”, el programa de monólogos que fue todo un éxito en su primera temporada (se despidió con una media de un 14’4% y 58.300 espectadores).

El Teatro Olimpia de Huesca se llenó hasta la bandera

En esta ocasión, la duración de los programas será mayor a la habitual del formato, llegando casi a las dos horas en el primero de ellos.

Otra de las novedades es el escenario, que está vez será el maravilloso teatro Olimpia de Huesca.

Luis Larrodera, director… y presentador

Ante la imposibilidad de contar con Miki Nadal para estas entregas especiales (por compromisos previos que no pudo eludir), Aragón TV decidió que fuera Luis Larrodera quien se pusiera al frente del programa.

Su faceta de monologuista (“Las Noches de El Club de la Comedia” o “Sopa de Gansos”, por ejemplo) unida a su experiencia como presentador, avalan la decisión de la cadena.

Luis Larrodera en plena actuación

Los Comedyantes

El día 25 actuarán los aragoneses: Manolo Royo, Juako Malavirgen, Quique Macías, Pepín Banzo y Felipe Rico, junto a Chely Capitán (D.O. Andalucía), Miguel Miguel y Sr. Corrales (los dos con D.O. Madrid).

El día 1, será el turno de Marianico el corto y José Luis Sabirón, Diego Peña, Daniel Latorre y Sara Escudero (D.O. Castilla y León).

Sara Escudero (D.O. Castilla y León)

Comedyantes” es un coproducción de Tierramedia Producciones y Mediapro.