Ayer jueves, se hicieron entrega de los Premios Inocente 2017, a los que la Fundación Menudos Corazones acudía con Luis Larrodera como padrino.

La Fundación Menudos Corazones fue galardonada con 5.000 euros en los Premios Inocente 2017, promovidos por la Fundación Inocente Inocente y cuyos objetivos son los de ayudar a colectivos sociales en su dinámica habitual y el de reconocer el trabajo y el apoyo de personajes famosos en causas sociales a favor de la infancia más necesitada.

Luis Larrodera junto a Luis Bermejo, secretario de la Fundación Inocente, Inocente, y Cristina Fernández, directora de la Fundación

Tras resultar seleccionado como finalista de esta edición junto a otros 18 los proyectos solidarios, Menudos Corazones consiguió 1.556 votos a través de la aplicación habilitada en la web www.inocente.com. Una cifra que superaba con creces los 1.000 votos necesarios para percibir los 5.000 euros de premio.

La gala de entrega de estos galardones se celebró en el estadio Vicente Calderón, y a ella asistieron representantes de la Fundación Menudos Corazones, acompañadas por Luis Larrodera.

La gala, fue presentada por Anne Igartiburu, y contó con la presencia de famosos y padrinos de la mayoría de las ONG participantes, como Andrés Aberasturi, Nieves Herrero, Vicente del Bosque, Nadia de Santiago, Coral Bistuer, Roberto Drago, Cayetana Guillén o Miguel Abellán.

Además, se hizo entrega de dos premios adicionales: al mejor vídeo y un premio adicional del jurado, ambos dotados con 5.000 euros. En esta edición, el galardón del jurado recayó en la Asociación El Despertar, apadrinada por el periodista Andrés Aberasturi, mientras que el premio al mejor vídeo fue para la Asociación AENILCE, cuyo padrino era el torero Miguel Abellán.

A la derecha de Luis, Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones; a su izquierda Begoña San Narciso, comunicación y captación de fondos de la Fundación

Conoce la Fundación Menudos Corazoneshttps://www.menudoscorazones.org/

 

“Gracias a la Fundación Inocente, Inocente por este premio, y a la Fundación Menudos Corazones por pensar en mí e invitarme a acompañarles en esta experiencia.”

Luis Larrodera

Luis en el photocall de los Premios Inocente 2017