Humor

Inicio/Humor


Aunque el humor ha estado siempre presente en la vida de Luis Larrodera, su faceta de monologuista comenzó -casi- por casualidad. Fue a raíz de un curso de “Stand Up Comedy”, al que se apuntó para aprender nuevas herramientas para su faceta de guionista. El trabajo final del curso era “escribir e interpretar un monólogo”… y así lo hizo. Cuando aquella noche bajó del escenario tenía una cosa clara: quería volver a repetir.


Ya se sabe: “tenemos un micrófono, un monologuista y un monólogo… hay que dejar dos y quedarse con uno”

Después de estar con sus monólogos durante 3 temporadas ininterrumpidas en la Gran Vía madrileña, actualmente, Luis Larrodera se encuentra de gira con su espectáculo “Monólogos urbanos y otras leyendas”. Escrito e interpretado por él mismo, su show fue, sin duda, una de las sorpresas de 2013. Desde su estreno ha cosechó excelentes críticas.

En él, Luis se sube al escenario para mostrarnos su lado más cómico, y hablarnos de su vida y de una de sus aficiones más curiosas: las leyendas urbanas.

“La niña de la curva”, “Ricky Martin y el ‘Sorpresa, sorpresa´” y otros mitos, como la reacción a la mezcla de “Baileys y Coca Cola” o “el uso de la Coca Cola como producto de limpieza”, serán diseccionados desde el punto de vista más delirante y divertido.

Y es que durante más de una hora y veinte, Luis se ríe de todo, empezando por sí mismo.

Además, hemos podido disfrutar con sus monólogos en el programa “Sopa de Gansos“, en Cuatro, o en la gira 2015/16 de “Las noches del Club de la Comedia“.

Logo-Las-Noches-del-Club-de-la-Comedia  logo-Sopa-de-Gansos

En diciembre de 2015 estrenó un nuevo espectáculo de humor junto a Diego Peña y Jorge Asín, que llevó por título: “Tres Somardones” y que tuvo una sensacional acogida por el público (se plantea el repetir gira a finales de 2016).

Tres-Somardones-Poster

Actualmente se encuentra de gira con su espectáculo “Monólogos Urbanos y otras leyendas 2.0“. Un show que conserva la esencia y los mejores momentos de la primera versión, pero que se enriquece con nuevas partes aún más divertidas y delirantes.