Será el lunes 18 de septiembre, a las 22:45h, en el prime time de Cuatro, y a partir del martes se emitirá a las 20:30h.

Tras meses de promoción, Cuatro ya ha puesto fecha de estreno a una de sus nuevas apuestas de esta temporada. ‘Ven a cenar conmigo’, la adaptación española ‘Come dine with me’ y que ya emitió Antena 3 en 2008 llegará a Cuatro el próximo lunes a las 22.45 horas.

No obstante, una vez pase su estreno en prime time, la cadena emitirá a diario a las 20.30 horas el programa que contará con Luis Larrodera como voz en off.

Así es ‘Ven a cenar conmigo’

Elaboradas creaciones culinarias, un ambiente ideal y la capacidad de conectar con todos tus invitados sacando al perfecto anfitrión que llevas dentro. Todas estas características están en liza para ganar 3.000 euros cada semana en ‘Ven a cenar conmigo’. . Para trasladar al espectador todo lo que suceda en estas veladas llenas de humor, gastronomía y sorprendentes relaciones personales, el programa cuenta con una voz en off de primer nivel: Luis Larrodera.

Cada semana cinco concursantes disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos. En estas veladas, un participante ejercerá como anfitrión y los cuatro restantes serán sus invitados. En estas cenas no sólo será importante el menú o las técnicas gastronómicas utilizadas, sino también laatención a los comensales, el don de gentes, la capacidad de sorprender y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un lugar en el que disfrutar de una larga sobremesa. Tras la cena, los invitados se convertirán en jueces y rivales y comenzarán una ardua votación de la que saldrá un ganador que será proclamado el mejor anfitrión de la semana.

 

Fuente: www.eltelevisero.com