Una cita para el mundo cinematográfico, con carácter único, al desarrollarse desde el centro penitenciario de Daroca, y desde esta ciudad histórica.

El Daroca & Prisión Film Fest llega una año más con una nueva edición, alcanzando así la séptima del festival de cine online.

Como en otras ocasiones el festival, estructurado en la recepción de cortometrajes, la valoración por parte de un jurado, el plazo de votaciones al público, y la realización de las jornadas del festival de cine de Daroca, contará con diferentes premios según categorías, y según patrocinadores.

Continúa el Premio Muy Interesante, al Mejor cortometraje documental de carácter científico, el Premio MMS de Distribución, que supone un bono de distribución a 50 festivales de cortometrajes nacionales e internacionales; cuatro menciones especiales, por parte del jurad: al mejor Director, al mejor Actor, mejor Actriz, y al mejor Guión.

La gala será presentada como cada edición desde sus comienzos, por Luis Larrodera, y en ella se hará entrega del premio de honor al actor Fernando Esteso.