En la semana del Día del Libro -23 de abril-, el libro del exitoso programa de Aragón TV se coloca entre los más vendidos.

Según publicaba la Librería General de Zaragoza en su cuenta de twitter el pasado 19 de abril, el libro de “La Báscula” se coloca en el octavo puesto del ranking de los libros más vendidos.

El equipo del programa ha mostrado su alegría y agradecimiento por esta circunstancia, que se da la misma semana en la que sale a la venta “El cuaderno de La Báscula”.

Recordemos que, además, el equipo del programa tiene previsto firmar ejemplares de su libro el próximo sábado 23 de abril, dentro de la Feria del Libro de Zaragoza.

Tuit-Librería-General

Sobre la Librería General

La Librería General fue fundada en 1932, lo que la convierte en la más antigua de la ciudad de Zaragoza.

En sus más de 1.100 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, el usuario puede encontrar todo tipo de publicaciones y material de papelería.

Su ubicación en pleno centro de Zaragoza permite un cómodo acceso tanto a los zaragozanos como a los numerosos visitantes que recibe nuestra ciudad.

La Librería General puede ser catalogada, sin duda alguna, como el establecimiento de su género mas representativo de la Comunidad Aragonesa.

 

Fuente: Web Librería General