Cuatro estrena el martes 20 de febrero la primera entrega de su “Gourmet Edition” con Lucía Etxebarría como anfitriona de Ana Obregón, Víctor Janeiro y Rappel.

“Ven a cenar conmigo” ya tiene fecha para el estreno de su versión con famosos. Cuatro lanzará la primera entrega de esta “Gourmet Edition” el próximo martes 20 de febrero en prime time, a partir de las 22:45 horas.

Lucía Etxebarría será la primera anfitriona del grupo VIP que ha cerrado Mediaset para su programa culinario. Ana Obregón, Víctor Janeiro y Rappel completan el cuarteto que competirá por demostrar sus artes en los fogones.

(De izqda. a dcha.) Ana Obregón, Víctor Janeiro, Rappel y Lucía Etxebarría

De esta forma, el programa narrado por Luis Larrodera ha juntado a 4 famosos de perfiles muy distintos, donde destaca el posible choque que pueden protagonizar un torero como Víctor Janeiro y a una animalista como Lucía Etxebarria.

Por lo pronto, en el avance del primer programa, los participantes ponen en duda a Ana Obregón tras asegurar que no puede degustar varios de los platos de Lucía porque tiene mal el estómago.

 

Fuente: Vertele