Luis Larrodera repetirá, por décimo año, como presentador y director de la Gala de Clausura del Festival dedicado a la televisión más importante de nuestro país.

La X edición del FesTVal de Vitoria, tendrá lugar desde hoy, 3 de septiembre, hasta el domingo 9. La gala de clausura tendrá lugar el sábado 8 de septiembre en Mendizorrotza.

El programa Operación Triunfo 2017 se ha llevado uno de los galardones por haberse convertido en “el programa de entretenimiento del año”. Su gala final fue vista por casi 4 millones de personas y una cuota de pantalla superior al 30% y se convirtió en un “auténtico fenómeno viral”.

Además, AISGE (Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión) ha otorgado el premio Interpretación Destacada FesTVal 2018 a Ricardo Gómez, que da vida a Carlos Alcántara en Cuéntame cómo pasó. El galardón llega poco antes del estreno de los nuevos capítulos de la veterana serie, los últimos en los que aparecerá el personaje al que ha dado vida durante 17 años.

Completan el palmarés del FesTVal la serie de Antena 3 “Fariña”, el programa de #0 “Radio Gaga”, el periodista Mikel Ayestarán, la sección ‘Mujer tenías que ser’ de “El Intermedio”, el programa de ETB “Go!Azen”, los premios Joan Ramón Mainat para Olga Viza, Emilio Aragón y Jorge Fernández, y el premio Constantino Romero para Pepe Carabias.

 

Fuente: mundoplus.tv