El libro contendrá la obra íntegra, y estará arropada por los textos del afamado escritor David Lozano.

PSYCHOKILLERS es un proyecto fotográfico & literario autoproducido ideado por el artista visual Jorge Nebra. Inspirado en el lenguaje cinematográfico y otras disciplinas artísticas, ell libro que pretendemos editar es una edición con la serie íntegra del 2012 al 2015. Un libro de retratos y fotografías de casi 100 páginas y más de 100 personajes a todo color diseñado por el aragonés Jonás Pérez y arropado por los textos ficcionados a modo de fichas policiales del afamado escritor David Lozano.

Entre sus páginas el espectador se sumergirá en un mundo donde los personajes crean una trama a modo de guión cinematográfico y donde el lector tendrá la posibilidad de interactuar con ellos de la manera en que lo hacíamos leyendo los ochenteros libros “Elige tu propia aventura”. 

Los retratos ya realizados hasta la fecha son básicamente a personalidades del mundo de la cultura y el arte en Aragón aunque también podemos encontrar deportistas, hosteleros… y diversidad de rostros anónimos. Personajes encarnados en PSYCHOS como Javier Coronas, Carmen París, Luis Larrodera, Jorge Asín, Marisol Aznar, Paula Ortiz, Doña Cecilia (creadora del Ecce Hommo de Borja),Diego Peña, Jaime Ocaña, Sergio Vinadé, Toño Novias, Miguel Ángel Berna…y así hasta más de un centenar… todos ellos ficcionados por la fotografía de Nebra y el texto de David Lozano.

Si la realización de este primer libro se lleva a cabo Jorge retomará la serie de retratos a comienzos de año cara a un segundo “álbum” ampliando de esta manera este peculiar mundo de personajes inspirados en la obra de “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde” escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA EDICIÓN

Edición limitada de 500 ejemplares  / Altas calidades de impresión.

Medidas. 16,5 x 24cm.

Cubierta. Estucado mate 300 gr/m. Acabado. Plast mate y stamping plata.

Interior a todo color. Estucado mate 150 gr/m. Acabado Barniz acrílico.

Fotografía de Jorge Nebra, textos de David Lozano, diseños de Jonás Pérez (Empanadilla Studio).

 

Aquí puedes hacer tu aportación: Psychokillers. El crowdfunding