Más de 30 artistas en directo, en un concierto único que pudo ser disfrutado desde cualquier parte del mundo.

Recuerda esta fecha: 6 de septiembre. Porque es el día en el que se ha comprobado que la fiesta de la música en español se llama Vive Dial. La capital madrileña acogió uno de los eventos más importantes de la música y, como era lógico, todas las miradas estaban puestas en el Wizink Center.

El público tenía ganas de disfrutar y no se fueron a casa decepcionados. Las altas expectativas se superaron y es que ¿cuántas veces se juntan sobre el escenario gran parte de los artistas más populares del panorama musical? #ViveDial, un evento único e irrepetible solo posible gracias a Cadena Dial.

La fiesta comenzó fuerte. Fangoria dio el pistoletazo de salida entonando ¿De qué me culpas? Y los asistentes enloquecieron. Sus sonidos electrónicos fueron la mejor opción para comenzar la velada. ¡Culpables de darlo todo! Tras el tema de Alaska, le tocó el turno al divertido Luis Larrodera, presentador de Atrévete, que dio por inaugurado el Vive Dial al gritar alto y claro “Bienvenidos a una experiencia dial”. 

Y esto solo acababa de comenzar y como decía Larrodera “los atrevidos son personas decididas, divertidas, dinámicas…” ¡Y con ganas de ver a más artistas!

Luis Larrodera – Vive Dial Fotografía @piefphoto

Y así fue: 3 horas de concierto en las que Cadena Dial pudo devolver a sus oyentes en forma de canciones todo el cariño que recibe. 

Sin embargo, no solo fue música. En la fiesta de Cadena Dial también se presentó en exclusiva el nuevo logotipo de Cadena Dial. Luis dio paso a una imagen renovada, moderna y muy bonita.

Un #ViveDial que quedará en la memoria de todos. ¡Nos vemos el próximo año!

Puedes leer la crónica completa en: Cadenadial.com