La gala fue conducida por Poty Castillo e Irma Soriano, mientras que Luis Larrodera se encargó del toque de humor y diversión de la velada.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) celebró ayer el 25 Aniversario de la Asociación, que lleva por lema: 25 Aniversario: La experiencia del pasado, la ilusión por el futuro, rodeada de más de 300 amigos que no quisieron perderse la Cena de Gala “Evocando Recuerdos”.

Este evento conmemorativo tuvo lugar en el Hotel SH Valencia Palace, ayer viernes, 19 de febrero, a las 21:00 horas. La Gala se enmarca en el programa de actos que la Asociación ha organizado para celebrar su 25 Aniversario y que comenzó con la edición del Calendario Benéfico 2016.

Juana García, presidenta de la Asociación, expresó emocionada su agradecimiento “por todo el cariño que nos estáis dando todas las personas que hoy estáis aquí y todos los que nos lleváis apoyando durante estos 25 años de trabajo por los enfermos de Alzhéimer y sus familiares”.

12728891_1221377147890650_5165936723505402260_n

A la Gala asistieron representantes de todos los ámbitos de la sociedad valenciana, desde la política, hasta la cultura, el diseño, el periodismo, el deporte o la restauración, entre otros, y representantes de otras AFAS de España y de otras asociaciones similares. El evento contó asimismo con representantes de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia y del de Moncada, y de la Diputación Provincial de Valencia.

En el evento se vivieron momentos emotivos, divertidos y grandes sorpresas. El acto comenzó a las 21:00 horas, con la bienvenida a los asistentes a la cena, que pudieron hacerse fotografías evocando recuerdos de un pasado cercano en un divertido photocall preparado para la ocasión, gracias la colaboración desinteresada del fotógrafo Willy Domeque.

Seguidamente, comenzó la gala, conducida por la famosa presentadora Irma Soriano y el coreógrafo Poty, mientras que el humorista Luis Larrodera puso un toque de humor y diversión a la velada. Los tres artistas participaron en la gala de manera desinteresada. Los comensales degustaron un menú elaborado con especial dedicación y cariño por el famoso cocinero valenciano, Alejandro del Toro.

Cada asistente pudo llevarse a casa un especial recuerdo de una noche tan emotiva y especial para AFAV, gracias a la colaboración de entidades y personas como Mujeres y Punto, Cuadernillos Rubio o Altura de Vuelo.

Además, durante la Gala se realizó una rifa de productos selectos de alta calidad, donados por importantes comercios y empresas de Valencia.

Así pues, algunos invitados se llevaron a casa regalos de la familia Alfaro, Hotel SH Valencia Palace, Alejandro del Toro, Joyería Mora, Mi Dulce Vida, Essential Loft, Fundación Valencia Club de Futbol, Joyería Argimiro Aguilar, Cerveza Artesana Altura de Vuelo, Petit Violet, Vive la Belleza, Brotocó Atelier, Restaurante SauSalito, Amparo Chordá, Casino Cirsa Valencia, ADM Comunicación, Manteletas de Valenciana Chelo, Cuadernos Rubio y el artista Vicente Esparza.

AFAV agradece a la sociedad valenciana el apoyo recibido tanto para esta Cena de Gala como en sus 25 años de trabajo realizado por y para los enfermos de alzhéimer.

Sobre AFAV

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia es una organización sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares de Alzheimer. Nacida en 1991, cuenta ya con casi 3.000 socios.

Desde noviembre de 1999, AFAV es Institución Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior.

 

Fuente: El Periódico de aquí